miguitas de pan miguitas de pan

EL DRAGON RUNNER 20 (DR-20) Es un Small Unmanned Ground Vehicle (SUGV) Pequeño y ligero, pero robusto y con una gran cantidad de accesorios y sensores.

Dispone de una capacidad modular y re-configurable que se adapta a una amplia gama de operaciones. Al servicio de la EADA, SEADA y del CLAEX EOD en el ejercito del aire.

El DRAGON RUNNER 10 (DR-10) es un Micro Unmanned Ground Vehicle (MUGV) muy ligero, compacto y multi-misión desarrollado para apoyar a las unidades de operaciones.

A través de su unidad de control el operador dispone de la información que transmite los sensores del DR-10.

Robot Portátil con un peso de 57kg, el TALON se puede transportar, montar y poner en marcha fácilmente por una persona. Gracias a su resistencia pueden recibir un fuerte impacto y mantenerse en funcionamiento.

EL TALON es el robot más rápido del mercado, mantiene fácilmente el ritmo de una persona corriendo.

Dispone de una alta capacidad de carga útil, lo que permite la incorporación de una amplia serie de sensores y accesorios y puede incorporar hasta siete cámaras.

El sistema Modular Advanced Armed Robotic System (MAARS) es un vehículo terrestre no tripulado (UGV) diseñado expresamente para misiones reconocimiento, vigilancia y adquisición de objetivos (RSTA) y con capacidad de fuego.

Es un kit que se puede instalar en unos 15 minutos en cualquier modelo de tractor tipo Bobcat. El kit permite la conducción y manejo de los brazo de manera remota manteniendo la seguridad al operador.